Blog

¡Vuelve el Mercadillo de artesanía y de segunda mano a Ca'Moña!

¡Vuelve el Mercadillo de artesanía y de segunda mano a Ca’Moña!

Nos encanta desarrollar actividades dentro de los espacios tanto públicos como privados, en esta ocasión queremos contaros que volvemos a organizar el mercadillo de artesanía y segunda mano de Ca’Moña. Le hemos ampliado el apartado artesano para que puedan también participar, no solo personas que tengan cosas que reciclar en su casa y sacarle unos eurillos, sino también artesanos que tengan la oportunidad de exponer sus piezas hechas a mano, venderlas y difundir su artesanía.

La Organización corre a cargo de Ca’Moña y los participantes se instalarán en Plaza Andalucía, frente a nuestro establecimiento.

Un mercadillo donde puedes vender TODO lo que se te ocurra, todo es TODO 😉 jaja. La adquisición del espacio se hará por orden de llegada y será necesario la inscripción previa en Ca’Moña.

¿Cómo inscribirte?  Mándanos un mensaje por facebook, instagram, whatsapp, o bien llámanos por teléfono al 665 10 29 83 . Estaremos encantados de contarte todos los detalles sobre este mercadillo.

Pues bien, la apertura del montaje empieza a las 12 y solemos estar hasta las 16:00h. La inscripción como participante es GRATUITA, y la logística de montaje corre de parte de cada participante, ¿Tienes cosas en casa para vender en segunda mano?

Ya sabes, si quieres formar parte del mercadillo, solo tienes que cumplimentar la solicitud de Ca’Moña. Lo mejor de todo, que es gratuito. ¿Dónde? En Ca’Moña – Trebujena.

Añade un comentario