Blog

Cata de vino y mindfulness

Cata de vino y Mindfulness

 

 

¿Por qué Atención plena y Vino?

Porque los mejores sumilleres y/o catadores nacionales e internacionales son aquellos que ponen en práctica esta habilidad al 100%, en el momento de realizar la cata. Gracias a esta habilidad están en disposición de ATENDER, SENTIR Y PERCIBIR PLENAMENTE las características y peculiaridades mas sutiles de esta valorada bebida.

¿Qué es Mindfulness?

Nada más y nada menos que prestar atención de una forma particular, con intención de hacerlo, en este preciso momento y sin ánimo de juzgar. Es tomar conciencia de lo que uno realiza en este instante. El Mindfulness es una disciplina cuyo mensaje es vivir el momento presente. De esa manera se enfocan más en los sentidos en lo que se vive en el momento, y con una cata de vinos, es vivido con más intensidad.

Si practicas mindfulness, te invitamos a disfrutar así de un vino. Si bebe vino, pero de una manera “no consciente”, le invitamos a descubrir el mindfulness. Disfruta con nosotros de una cata de vinos sin precedentes en Trebujena en un ambiente íntimo y relajado

¿Qué vas a encontrar?

En esta experiencia tendrás la ocasión de degustar 3 vinos de la zona, estos vinos son una auténtica expresión de la tierra y para poder apreciarlos mejor nos ayudaremos de una serie de ejercicios Mindfulness. El objetivo de estos ejercicios es conectar con el vino para degustarlo de una forma sincera pero totalmente inusual. Con este enfoque nos distanciaremos de clichés establecidos que muestran el vino como algo técnico y complicado para focalizarnos mejor en aumentar nuestra capacidad de conectar con los elementos esenciales que hacen del vino algo único.

Una experiencia que despierta tus emociones más placenteras y te lleva a la Necesidad de Disfrutar plenamente.

Añade un comentario

We have international shipments

Now Ca'Moña can send you the order wherever you want. Order via web or phone 662102983. We'll take care of everything.

You just enjoy our Cadiz products.

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?