Blog

Bienvenidos al Universo Ca'Moña

Bienvenidos al Universo Ca’Moña

Queremos inaugurar este blog contándoos qué hacemos aquí, en redes, conectados, instalados en un pueblo de 7.000 habitantes a orillas del guadalquivir.

Ca´Moña, una tienda degustación de productos ecológicos, artesanos, especializada en la provincia de Cádiz, un lugar donde vivir experiencias gastronómicas, disfrutar de unos vinos con un maridaje selecto, o llevarte una caja gourmet de productos de Cádiz para sorprender amigos, familiares o incluso como me pasa a mi… para sorprenderte a ti mismo.

Hoy queremos hablaros de los especiales, esos bonitos colaboradores que hacen que Ca´Moña, se disfrute con esa magia que todos sentimos.

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”, y así hice, busqué un equipo de colaboradores y montamos esta casa Ca´Moña.

Voy a empezar mi presentación comenzando por José Luís, muchas veces me había hablado Antonio de su bodega, muchas charlas en la barra del “Bar El Cura” aprendiendo de los vinos generosos, esos caldos que se crían en Trebujena, que aquí, se elabora de manera distinta al resto del marco, pero eso os lo explicamos en otro post….

José Luis a sus 75 años, apasionado de los vinos, apasionado de Trebujena y con una vitalidad que le salen de esos ojos ofrece su finca con más de 6 hectáreas de viñedos, entre uva tinta y uva blanca para realizar experiencias en los pagos del Bajo Guadalquivir, además también disfrutamos de su Finca Urbana en el centro del pueblo, donde se encuentra una bodega con generosos cuya solera data del 1.913.

Juan Ramón Jiménez, que no es aquel famoso poeta, pero tiene unos conocimientos de los vinos de Cádiz que quita las penas del sentío. Juanra, como todos lo conocemos, colabora en los talleres de catas de vinos, en los eventos privados… hace de Ca’Moña su casa y nos enseña, nos explica y disfrutamos de su sabiduría, al mismo tiempo que nos deleitamos los paladares con productos artesanos, ecológicos y de máxima calidad de la provincia de Cádiz.

Rafa Román un selecto de las redes, le encanta contar historias, con ese arte gaditano, si es que has nació en Trebujena… aunque todos te digamos sevillano ;), licenciado en periodismo, profesional del turismo, buscador incansable de tendencias, si es que hay algo que le apasiona son las redes.

Rocio, mi guerrera incansable, de esas de las… aquí no se rinde nadie, no me quedan fuerzas para rendirme, Ey!…. camina por mi… Rocio es mucha Rocio. La vida nos permitió crecer juntas, y soñar, y reír y superarnos, y amarnos y sobre todo creer… Creer en lo más importante, la ACTITUD.

Dos mujeres soñadoras que apuestan por los productos ecológicos, artesanos y sobre todo apuestan por la provincia de Cádiz y por el lugar donde nos encontramos… nuestra amante más puñetera: Trebujena. Rocio colabora en Ca´Moña como webmaster, además de diseñar el logotipo, crear contenido, elaborar base de datos, mailchimp…

Así que con esta mezcla y con muchas ganas nos lanzamos al mundo.

 

¡Queremos haceros felices con la gastronomía, las experiencias y la información!

 

Por último, pero no menos importante, están los colaboradores online, JuanJo, Irene y Alba, los niños de la web, el primero colaborando con Rocío en la programación de la misma y ellas con  el estudio de SEO, Keyword y RRSS…

Y como no? mis escuerzos, esos que hacen que vuele alto y sueñen con Trebujena como destino turístico sostenible por excelencia.

 

Os presento Ca’Moña un lugar donde sorprender al paladar.

 

La Jefa 😉

Elisabeth Ramírez

Añade un comentario

We have international shipments

Now Ca'Moña can send you the order wherever you want. Order via web or phone 662102983. We'll take care of everything.

You just enjoy our Cadiz products.

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?